2 planos de casa de dos pisos

Ya sea porque buscas algo de inspiración para la construcción de una casa o simplemente quieres entretenerte un poco con los diseños que han sido desarrollados por otras personas, te invitamos a que veas los siguientes planos de casas de 2 pisos que hemos preparado para ti.

Planos de una casa con dos pisos

2 planos de casa de dos pisos

En este primer ejemplo que tenemos para ti, en la plata baja se ha delimitado un cuarto para la televisión, la cocina, un garaje en el que se pueden aparcar dos automóviles y una excelente concepción del espacio.

En cuanto a la segunda planta de estos planos de una casa de 2 pisos, se han distribuido cuatro dormitorios y una sala de estar.

Planos de una casa de 2 pisos grande
2 planos de casa de dos pisos

Ya que en ocasiones los planos de casas no abarcan el suficiente espacio para una familia numerosa, observa con detenimiento este último que te proponemos, que ha sido pensado para albergar cinco dormitorios y una sala de estar en el segundo piso.

Respecto a las escaleras de la casa, estas llegan justo al área pensada para el comedor en la planta baja, sitio que ha sido diseñado de forma exclusiva como una zona de actividades sociales.