4 alimentos recomendados para lograr una piel perfecta

Cuando se observa a una persona con un cutis perfecto es casi inevitable preguntar por cuál es la razón por la que logró su piel perfecta. A continuación se mencionan algunos alimentos que pueden ser de gran utilidad para cumplir con este objetivo.

Ten en cuenta que las sugerencias que se plantean a continuación pueden ser pensadas como un complemento o en su defecto un sustituto para las cremas o cosméticos.

4 alimentos recomendados para lograr una piel perfecta

Alimentos recomendados para lograr una piel perfecta

  • Papaya. Es bastante usual encontrar papaya como un componente más de los productos cosméticos. En ese orden de ideas es tan sencillo como pensar que bien vale la pena darle la pena una oportunidad directamente.
  • Col rizada. Son muchos los beneficios por los cuales se ha puesto hace poco como un producto popular dentro del sector de la estética. Entre algunas de las razones por las que se explica esta situación es por ser una poderosa fuente de luteína y zeaxantina, dos nutrientes que pueden absorber y al tiempo neutralizar la acción de los radicales libres.
  • Leche de almendras. Vale la pena sustituir la leche animal por la leche de almendras, más que nada si se es un amante del fitness o similares. Con su acción lo primero que se va a obtener es que la piel deje de estar inflamada, motivo por el que se combate con el acné, marcas y arrugas.
  • Cáscara de naranjas. Algunos estudios apuntan a que los cítricos y sus cáscaras son claves para la piel.