En lo que se refiere a las islas caribeñas para hacer turismo, hay algunos destinos que valen la pena ser considerados para incluirlos en cualquier itinerario del viaje. Lo anterior se debe a que son lugares que son privilegiados por su ubicación geográfica, además de presentar un contraste maravilloso entre las montañas y la playa.

4 islas Caribeñas recomendadas para conocer

Islas Caribeñas recomendadas para conocer

  • Anguila. Es muy conocida por sus playas con arena blanca, además de contar con 30 de esta clase. Es una de las más pequeñas que se puede encontrar en todo el Caribe, pero de todas formas cuenta con todo lo necesario para que el visitante se pueda acomodar por algunos días. Es un espacio perfecto para disfrutar de un Caribe tranquilo y algo menos turístico.
  • St John. Hace parte de las islas vírgenes de Estados Unidos y los ciudadanos estadounidenses usualmente la visitan. Son muchas las ofertas a las que se puede acceder desde aquí. Es un destino recomendado para quienes desean practicar buceo.
  • Las Bermudas. Son reconocidas a nivel mundial por ser las islas más elegantes de todo el Caribe. Es una muy buena oportunidad para practicar un poco de cricket e incluso golf. Son muchos los visitantes estadounidenses que aquí se pueden encontrar.
  • Antigua. Es una isla muy pequeña bastante cercana a Barbuda. Casi siempre las personas seleccionan esta isla por la gran cantidad de casinos que hay allí presentes. Por otro lado su vida nocturna es impresionante, pues dispone de cafeterías, restaurantes y discotecas muy bien equipadas.