4 Mejores obras de Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci uno de los máximos exponentes del arte y creador de gran cantidad de inventos que hasta hoy en la actualidad son bastante usados y que seguramente no sabías quien era su creador, como la tijera la cual fue inventada por Da Vinci.

De igual forma hemos preparado una lista con 4 mejores obras de Leonardo Da Vinci para que conozcas un poco más de este gran genio.

Mona Lisa

Popularmente conocida como la mona lisa, es una de las mejores obras y más conocidas de Leonardo Da Vinci, sin embargo su nombre real es La Gioconda, se dice que esa una versión femenina del mismo Da Vinci, un retrato de él en mujer.

Salvator Mundi

Esta obra refleja una imagen de Jesucristo realizada en el año 1500 por Da Vinci, una de sus mejores obras sin duda,  siendo además la obra más cara del mundo teniendo un valor de 450 millones de dólares.

La ultima cena

Esta obra realizada por Da Vinci para el duque Ludovico Sforza de Milán, es una de las más conocidas en el mundo, ya que en casi todas las casas se solía tener esta pintura (imitaciones), sin embargo pocos conocen que esta es obra de Leonardo Da Vinci, y fue realizada en los años 1498.

Hombre de Vitruvio

Leonardo Da Vinci no solo se dedicó a la pintura, este hombre siempre hizo lo que quiso, y entre ellas la anatomía, el estudio de ella, y la creación eran unas de sus cualidades, el Hombre de Vitruvio tiene desde significados simbólicos hasta matemáticos, este dibujo es reconocido por poseer a un hombre desnudo dentro de un cuadrado y un circulo.