4 parques nacionales recomendados para visitar en Venezuela

En caso que te sientas interesado en el momento por conocer los parques nacionales de Venezuela, te proponemos que continúas con tu lectura para que así te acerques a las maravillas que esta zona privilegiada del continente americano tiene para ofrecer.

4 parques nacionales recomendados para visitar en Venezuela

Parques nacionales recomendados para visitar en Venezuela

  • Parque Nacional Henri Pittier. Es uno de los más famosos y visitador de todo el país, particularmente porque cuenta con una mezcla un tanto particular, ya que allí converge una zona montañosa y una zona costera. A raíz de lo anterior los ecosistemas son asombrosos y seguramente no vas a para de tomar fotografías.
  • Parque Nacional Waraira Repano. Es un parque nacional que suele ser denominado como el pulmón verde de Caracas. Son muchos los escenarios naturales en los que predomina los bosques de montaña, arroyuelos y ríos. El sitio dispone de un trabajo turístico increíble, así que lo vas a pasar muy bien.
  • Parque Nacional Médanos de Coro. Es uno de los más famosos del país y se lo conoce principalmente por ser el sitio en el que se encuentra el desierto más grande de toda la costa caribe. Las actividades recreativas que allí se ofrecen involucran la arena y deslizarse cuesta abajo.
  • Parque Nacional Sierra Nevada. Es un inmenso parque nacional en el que hay una gran cantidad de cadenas montañosas de los andes venezolanos. Es una muy linda oportunidad para conocer lo bella que puede llegar a ser la naturaleza dentro de Venezuela.