El comportamiento de los usuarios de una plataforma tan importante como ahora lo es Netflix, suele ser tenido muy en cuenta para medir el impacto de diversas producciones y así lograr su consolidación o rechazo. Así las cosas, veremos a continuación algunas de las series más vistas de Netflix, títulos que nos ayudan a intuir un poco sobre las preferencias de los espectadores y aquello que actualmente tiene el poder de capturar su atención, lo cual por cierto es cada vez más complicado.

Al ser un opción clave para el entretenimiento, poco importa que exista un pago de por medio si se tiene la facultad de elegir qué ver y en qué momento hacerlo, adicionalmente los continuos lanzamientos hacen que se puedan encontrar cosas diferentes de manera constante.

Las series de Netflix con mayor acogida

  • American vandal: la verdad es que siendo su primera temporada a este serie lo fue realmente bien, denominada como un documental paródico, la sátira es un recurso bastante recurrente que pareciera cautivar con gran potencia.
  • 3%: suspenso y ciencia ficción se unen para mostrar una realidad de la humanidad bastante distinta a la que conocemos, de esta manera los residentes de un futuro distópico en Brasil deberán superar una serie de pruebas para ganarse el derecho de viajar al exterior que es donde se encuentra el progreso.
  • 13 Reasons why: este drama adolescente basado en una novela que aborda la temática del suicidio ha sido un verdadero fenómeno mundial y por consiguiente la plataforma se ha beneficiado bastante de poder emitirla.