Si quieres tener un cuerpo marcado pero primero debes saber que alimentos ingerir  para aumentar la masa muscular, pero también hay que llevar una rutina que te ayude es importantes que consumas alimentos que ayuden a tu masa muscular a crecer. También es fundamental una saludable nutrición así se podrá determinar el éxito o el fracaso de lograr mejorar tu masa muscular.

Espinacas

 

Popeye las comía mucho por alguna razón ¿no? Este alimento tiene una fuente importante de glutamina, un aminoácido que es importante  para el desarrollo de la masa muscular magra y además también ayuda a mejorar la resistencia y el tono muscular.

Huevo

El huevo es el rey de la dieta ya que ayuda agrandar los músculos y con su gran cantidad de proteínas que se encuentra en la clara. Es recomendable consumir dos huevos al día.

Lácteos bajos en grasas

Siendo este alimento bajo en grasa no aporta grasa a nuestro cuerpo y carece de otros nutrientes esenciales para ayudar a formar músculos fácilmente.

Carne magra

Si no sabes que hacer para mejorar la masa muscular este alimento es muy esencial ya que contiene proteínas ayudando a formar más rápido el musculo que anhelas.

Pollo

Este alimento es una buena fuente de proteína y una alternativa económica y saludable, por 100 gramos de pechuga de pollo se obtiene 30 gramos de proteínas.

Atún

Es exclusivamente constituido por las proteínas ya que se metaboliza con rapidez y es un aliado magnífico para los que no tienen idea de cómo aumentar la masa muscular.