Las redes sociales se han convertido en espacios digitales y virtuales en los cuales estar en contacto con personas en cualquier lugar del mundo es mucho más sencillo, es decir, que permiten a sus usuarios mantener contacto con familiares o amigos que se encuentren lejos físicamente y además conocer gente nueva.

Hacer amigos, chatear y hasta ligar es ahora más fácil gracias a las redes sociales y a la creciente oferta de sitios y páginas web creados especialmente para encontrar pareja, entre otras cosas. Actualmente una de las redes más extensas del mundo para chatear y ligar es Badoo.

¿Qué es Badoo?

Se trata de una de las redes sociales más populares y conocidas de los últimos tiempos, especialmente para quienes están en busca del amor. A diferencia de otras de su misma categoría nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestro círculo de amistades al brindar la oportunidad y el espacio para conocer gente nueva.

En su estilo resulta ser una de las redes con mejor valoración por sus usuarios gracias a su sencillo y amigable funcionamiento en más de  180 países del mundo, en 39 idiomas y con una comunidad de más de 300 millones de usuarios.

Cómo registrarse en Badoo

Si estás en la búsqueda de nuevas amistades o un nuevo amor, seguidamente compartimos un pequeño Tutorial para entrar en badoo y tan solo tendrás que completar estos sencillos pasos para ser parte de una de las comunidades de usuarios más extensas del mundo.

  1. Lo primero es ingresar a la página oficial de Badoo que automáticamente te redirigirá a la versión de la web en tu país.
  2. Una vez allí, completa el formulario de registro colocando tu nombre, fecha de nacimiento, sexo, lo que buscas (chatear, nuevas amistades o tener una cita).
  3. Ingresa a tu cuenta y busca algunos contactos o conocidos.
  4. Edita tu perfil y añade una foto que lo identifique, bien sea desde tu pc o desde la galería de Facebook, Instagram o Google plus.
  5. Asegúrate de dar tanta información como sea posible en cuanto a tus intereses de búsqueda, de modo que los usuarios que te contacten se parezcan lo más que se pueda a lo que desees encontrar.

También es posible saltarte el registro e iniciar sesión con Facebook haciendo click en la opción que visualizarás en la página de inicio de Badoo y escribiendo tu correo electrónico y contraseña para tener acceso  todas las funciones de este sitio web.