El internet es una red mundial basada en la información de amplio campo a esto me refiero que tiene información de todo absolutamente todo hasta de lo que no se debería saber o ver y de eso se tratara este tema ¡Del internet!

Lo fascinante de este medio es que se trata de algo muy sencillo como; tener curiosidad de un tema de tu interés y usar algún motor de búsqueda y ver todo tipo de resultados sobre este.

Para expandir tus conocimientos con el internet debes empezar por tener acceso a este, y acceder en los diferentes motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. Luego colocas el tema que quieras conocer y ahí se mostrarán los resultados de tu búsqueda los cuales están divididos en diferentes páginas con autores únicos, para entrar en la mejor página es recomendable leer las reseñas debajo de los enlaces y darle clic con el mouse al que mas te guste.

Mejor Intelecto mediante Internet

Ya te expliqué las formas de buscar la información en la (web) el cual es un sinónimo del internet. Ahora te explicare como empezar a ampliar tus conocimientos en este. Hay muchas maneras, pero la primera es buscar y leer el tema que quieras para luego profundizar en él. Con esto me refiero a que no te frenes en una sola página y busques en muchos más sitios, porque todas tendrán algo diferente que mostrarte y cuando sientas que ya sabes todo lo básico de ese tema y quieres subir al siguiente nivel siempre tendrás la opción de buscar un libro ya que este es uno de los medios mas eficientes para ampliar tus conocimientos de forma completa y continua y así podrás confiar que le estas sacando todo el provecho posible, a este medio de información.