Uno de los requerimientos básicos para poder avanzar rápidamente en Clash Royale, consiste en obtener una buena cantidad de gemas para así agilizar varios procesos durante la partida. Por tal motivo, es fundamental que se conozcan algunos trucos o consejos que sean efectivos.

De todos modos siempre habrá que ser pacientes, pues al ser trucos para obtener gemas gratis, la tranquilidad será necesaria. En caso que seas el tipo de persona que se apura, puedes gastar algo de dinero y acelerar el rendimiento de tu perfil al máximo.

Cómo conseguir gemas en Clash Royale fácilmente

FeaturePoints para obtener puntos en Clash Royale

Tal ha sido el furor de muchos juegos en línea, que existen páginas que se han especializado en permitir que sus usuarios puedan conseguir puntos de su plataforma, al cumplir con cierto tipo de tareas, que después pueden ser canjeados por puntos en Clash Royale tablet, es decir gemas.

El truco aplica para otros juegos como League of Legends e incluso para canjear por vales en Paypal o Amazon. Tan sólo debes registrarte en FeaturePoints y seguir cada una de las instrucciones que aparezcan en pantalla, para que este truco pueda ser efectivo.

FreeMyApps para conseguir puntos en Clash Royale

Dentro de este rubro de instalar aplicaciones o ver algo de publicidad para mejorar rápidamente en los juegos en línea, FreeMyApps es otra alternativa a la que se puede acceder y en específico, para el caso de Clash Royale.

En cuanto logres alcanzar los 3.000 puntos vas a poder canjear 10 euros, lo que equivale a 1.200 gemas en Clash Royale. En cuanto a los pasos a seguir, van a estar de manera muy explícita en este sitio web, para que así tú sólo sigas cada una de sus recomendaciones y pronto le des a tu perfil, el impulso que se merece.