La muerte sin dudas ha estado rodeada por el principio de los tiempos por alianzas de misterios. A pesar de llegar a hacer parte de toda la existencia, lo que ha podido pasar antes de fallecer es hasta la actualidad un enigma. Sin embargo, existe algo que si conocen bien los forenses y es lo que le sucede a tu cuerpo cuando mueres y de algunas cosas asquerosas que el organismo puede hacer.

2 Cosas asquerosas que suceden en tú cuerpo cuando falleces

En primer lugar tenemos que el cuerpo cambia de color; pues como bien ha mostrado en series y películas el cuerpo cuando muere puede cambiar de color; de la misma manera muestra rostros pálidos que darán miedo y si eres una persona observadora habrás observado algunas manchas purpuras; estos son ambos cambios de colores que ocurren. Pero, el más evidente ha sido el que sucede en el cambio a color purpura; a este cambio en la piel se la ha llamado “Lividez Cadavérica” Este consiste en un enamoramiento en varias zonas del cuerpo o como el corazón dejará de bombear sangre, la misma se acumula en los vasos provocando cambios en la tonalidad de la piel.

Otro gran dato es que el cuerpo genera gases mal olientes; pues el sistema inmunológico evidentemente dejará de funcionar con la muerte; esto provocará que dentro del organismo las bacterias que se presentan por el intestino se monten en la sangre y los tejidos en todo el cuerpo; esto provocará que los gases en la descomposición se acumulen y por la más mínima presión salgan expulsados.