Los despistados por general suelen olvidar sus pertenencias en cualquier lugar; algunas de las cosas recogidas por empleados en parques de atracciones se suman a la lista de objetos perdidos. Si alguien reclamara por ellos, sería sorprendente, ya que tienen ciertas particularidades.

Cosas raras en parques de atracciones

Corrector de ortodoncia

Para el corregir alineación de dientes existen aparatos removibles y fijos; esos últimos son los que a veces saltan por la boca de jóvenes y niños por algunas atracciones o se olvidan por alguna zona del parque.

Si dueños no lo encuentran enseguida no se suelen reclamar porque se dan por perdidos definitivamente. Tales correctores pasan a englobar lista de objetos perdidos y no reclaman en el parque; hay montones que se pierden anualmente.

Silla de Ruedas

Por una entrevista el director del parque en atracciones de aventuras en Tarragona se ha explicado que lo más extraño que habían encontrado era silla de ruedas. Nadie la llegó a reclamar quizás sea porque la seguridad social por España las proporciona gratuitamente para los ancianos y cuando fallecen no reclaman la devolución.

Seguro algún avispado agarro la silla para saltar colas y al acabar tal jornada la dejo abandonada por el parque.

Diccionarios

Entre objetos de lectura más curiosos que se han encontrado en muchos parques hay varios diccionarios. ¿Serán de turistas que están despistados?

Ojos de Cristal

Lo que podría ocurrir que con giro de montaña rusa se expulse de manera involuntaria.