Como comentamos en el pasado artículo como adelgazar la barriga con desayunos saludables, en la primera comida del día podemos jugar con alimentos naturales como:

  • Huevos orgánicos procedentes de gallinas criadas en libertad

  • Verduras y hortalizas frescas, y a ser posible de cultivo orgánico.

  • Semillas y frutos secos crudos sin aditivos.

  • Copos de avena integrales y otros cereales como la quinoa, el arroz integral, el mijo y el trigo sarraceno.

dieta

Aquí te propongo 7 Desayunos basados en alimentos naturales y frescos y pensados para que los puedas disfrutar:

Día 1:

  • 1 Pieza de Fruta (manzana, naranja, pera, o bolsita con bayas de Goji) + 1 Puñado de Almendras/Nueces Pecanas/Pistachos. Preferentemente elígelos sin sal ni aditivos y que sean crudos para que los ácidos grasos poliinsaturados que contienen no estén alterados + 1 Vaso de Leche Ecológica Desnatada (mis preferidas son las de cabra y oveja). Si no toleras bien la leche animal, sustitúyela por Cualquier Bebida Vegetal que no lleve soja (almendras, avellanas, quinoa, sésamo).

Día 2: 

Licuado con Bebida de Almendras sin azúcar + Bayas de Goji + Semillas de Sésamo + Cacao Orgánico sin azúcar. Puedes endulzar con Estevia.

Día 3:

  • 2 Huevos Duros Ecológicos + Palitos de Verduras Crudas (zanahoria, apio, pepino…) + un poco de Humus Casero.

Día 4:

  • Tortilla de Avena: 3 cucharadas soperas de Avena + 50 ml de Bebida de Almendras + 1 Huevo Orgánico + 10 g de Mantequilla Ecológica (Mi Sugerencia: prueba con la Mantequilla de Ghee, una especialidad hindú milenaria a la que se le asignan numerosas propiedades medicinales y de mejor digestión que la tradicional) + Estevia o Sirope de Ágave para endulzar.

Día 5:

  • Té Verde/Negro/Rojo/Oolong/Blanco/Rooibos + 1 Huevo Duro Orgánico + ver unos videos porno gratis+ 1 Rebanada de Pan Germinado de Espelta Ecológico con una Cucharada de Mantequilla Orgánica + 1 Fruta Mediana.

Día 6:

  • Infusión de Té (de la variedad que prefieras)/Menta/Manzanilla/Maria Luisa/Fucus + ½ Vaso de Copos de Avena Integrales cocidos con 2 Vasos de Agua + una Cucharada de Semillas de Lino Molidas (al moler las semillas de lino aprovechamos mejor los ácidos grasos omega-3 que nos aportan y las fibras y proteínas que contienen)+ 1 Puñado de Nueces (Comunes/ Macadamia/Pecanas, etc) + un poco de Canela y Sirope de Ágave o Estevia para endulzar. Opcional: si deseas que tu desayuno de copos de avena adquiera mayor consistencia, compleméntalo con un poco de Bebida de Almendras o Suero de Leche Ecológica de Oveja o Cabra.

Día 7:

  • Infusión de Tés/Pomelo/Zarzaparrilla/Ananás/Anís + 1 Tortilla de 2 Huevos Ecológicos con Hortalizas al gusto (Calabacín, Cebolla, Espárragos, etc) + ½ Taza de Fresas/Arándanos/Moras.