Actualmente vivimos en una época asombrosa; se han hecho cosas que años atrás eran totalmente indispensables para la mente humana; desde el hecho de estar en un mundo completamente tecnológico hasta el primero hombre en pisar la luna. A todo esto surge la gran palabra de las matemáticas y todo lo que ella inculca en nuestras vidas

Avances modernos referente a las matemáticas

Las matemáticas son conocidas como la lengua universal, cualquier las puede entender sin problemas. En esto existen miles de científicos centrados en el tema. En ello están miles de físicos que estudian su materia; sucede que nos comunicamos por una amplia red inalámbrica global que tienen miles de cálculos matemáticos para comprenderla.

Pero, detrás de estos eventos modernos existe algo muy poderoso conocido como el lenguaje del universo, como el mayor logro de nuestra civilización. Pero, de dónde salen y por qué en la ciencia funcionan tan bien.

Einstein se preguntaba que cómo era posible que las matemática expliquen de una manera tan precisa como funciona nuestro universo. Se dice que en ellas está la clave del cosmos, y muchos confirman que nuestro mundo físico sólo tiene propiedades matemáticas.

En efecto, sin las matemáticas seriamos seres inservibles; pues lo seres humanos desde su existencia han buscado patrones para resolver problemas enigmas, entre otros. Es sorprendente como la mayoría de ellos es resulta por fórmulas matemáticas. Se prevé que para próximos años ellas puedan resolver miles de misterios que tiene el ser humano en la actualidad.