Entre las leyendas urbanas que más han conseguido aterrorizar son las de los caminos embrujados o las que se explica que se ha observado fenómenos extraños paranormales. Prepárate a pasar miedo conociendo la siguiente carretera en la cual no querrás circular.

Fantasma en Stockbridge Bypass

La carretera es la circunvalación se Stockbridge parece ser un escenario para varias apariciones fantasmagóricas; inclusive un programa en televisión rodo una investigación por la zona.

El caso más notable sucedió a finales del verano 1988, en ella se implicaron varias personas. En primer lugar dos vigilantes nocturnos en la zona observaron a unos niños vestidos con ropas medievales bailando por un árbol. Extrañados por hora y el lugar en los cuales jugueteaban estos niños se acercaron. Pero, al llegar ya no había  nadie.

Otra persona, paro su automóvil en la misma carretera cuando detecto una presencia extraña en la calzada. Esto era una sombra amenazadora la cual parecía que un monje se acercó a la ventanilla y desapareció para aparecer al otro lado. Asustado lo denunció a la policía que también tenía aviso de niños que se habían evaporado.

Los agentes fueron a investigar, pararon el coche y en este punto una sombra oscura se acero en el vehículo jopeándolo varias veces. A su vez intentaron bajar del coche; pero, las puertas no abrían, horrorizados decidieron abandonar ese lugar. Aunque, no lo pudieron hacer porque el coche no arrancaba. Luego de varios intentos funciono y salieron huyendo. Durante esos días hubo más avisos extraños de esa carretera que en la actualidad parece que se han calmado.