Estudiar la preparatoria en línea gratis

Las posibilidades de estudiar la preparatoria en linea no sólo se reducen a todas las ventajas que trae consigo la formación vía internet como las comodidades en cuanto al manejo de los horarios o el seguir un ritmo personalizado de trabajo. Aquí te enseñamos cuáles son esas ventajas de la preparatoria en linea.

Estudiar la preparatoria en línea gratis

Ventajas y características del proyecto de preparatoria en línea

El proyecto mexicano de la prepa en línea – SEP es una oportunidad con la que se han abierto las puertas a todos los interesados en dar continuidad a sus estudios por internet gratis.

Aquí algunos datos relevantes del proyecto:

  • Es una opción gratuita con cobertura nacional y los estudios son validados por la Subsecretaría de Educación Media Superior.
  • Para registrarse en el SEP e iniciar con las clases de la preparatoria en linea hay que fijarse en el calendario para cada periodo.
  • El bachillerato en esta modalidad tiene una duración de dos años y cuatro meses.
  • El proyecto es un método con el que se pretende ampliar la cobertura. Así mismo potenciar el uso de las nuevas tecnologías en el campo de la formación académica
  • Habrá tutores y facilitadores a cargo de la preparatoria en linea del SEP para acompañar a los estudiantes.
  • Lo que se requiere para ingresar a la preparatoria en línea del proyecto Prepa en línea SEP es un computador, Smartphone o tablet con conexión a internet para acceder a los contenidos que se cuelgan en la plataforma de estudios.