Funciona Devagrass para bajar de peso

En Colombia desde hace poco se hace hecho bastante popular Devagrass, una pastilla para bajar de peso que está siendo publicitada como una excelente alternativa para adelgazar sin hacer ejercicio o dietas.

La composición de las cápsulas de Devagrass se prepara con base en la micro cristalina, extracto de magnesio vegetal, celulosa, vitamina B1 y B12, cafeína, guaraná y dióxido de silicio.

Funciona Devagrass para bajar de peso

Hasta la fecha no hay mucha información concerniente a las opiniones de Devagrass, pero las pocas que se pueden leer en foros y demás espacios de internet, es que se trata de una alternativa de muy buena calidad que sí está cumpliendo con los resultados que promete, pero haciendo la salvedad de que sí causa efectos secundarios.

Respecto a esos efectos, hay que mencionar que provoca dolor de cabeza. A su vez, se encuentra contraindicado para menores de edad, mujeres que estén lactando o embarazadas, con la posibilidad de que cause insomnio o palpitaciones.

En ese orden de ideas, Devagrass se puede pensar como unas pastillas para adelgazar que de acuerdo con los testimonios sí puede ser útil, pero sobre la que no se puede afirmar nada con certeza hasta la fecha, ya que no existe la suficiente cantidad de opiniones como para hacerlo.