Los inventores sin dudas son personas adelantadas para su tiempo; son visionarios en cuyas creencias pudieron cambiar rumbo para la historia. No obstante, varios de ellos observaron cómo sus ideas arremetían contra ellos, llegando a morir hasta en manos de sus propios inventos.

Es bueno destacar que estas muertes no han sido en vano; pues otros han tomado su relevo y pudieron concluir el trabajo años luego. Por ende, a todos los que intentaron hacer nuestra existencia más cómoda los queremos homenajear con este post.

Inventos que mataron a los inventores

  • En primer lugar tenemos a Otto Lilienthal; pues bien, este Alemán sería un pionero para la aviación, este llego a desarrollar inclusive sus 18 modelos diversos para los aviones. De hecho él pudo ser el creador de lo que tiempo después sería un ala delta; lo que sabría es que acabaría muriendo por un vuelo de prueba; esto tras caer a alturas de los 15 metros. Posteriormente y con mejores resultados llegaron los hermanos Rays.
  • Seguimos con el gran William Bullok; él es considerado el “Padre de prensas rotativas” esto de manera que ya no era necesario introducir su papel de manera manual. La máquina pudo contar con afilada cuchilla y en 1865 cuando realizaba pequeños detalles y arreglos una pierna quedo atrapada y así provoco su muerte días luego; esto debido a sus heridas.
  • Por último tenemos a Valerian Abakovsky; este ha sido un joven ingeniero Ruso pudo realizar diseños de vagones para trenes; este lo equipo con motor de avión; en un trayecto de prueba el vagón se descarrilo y sentencio su muerte.