Apostando al talento y a la innovación, la compañía Tuenti como bien sabemos reinventó sus servicios de forma tal, que hoy en día es más que la recordada red social que en su momento registró cantidades bastante importantes de usuarios y se posicionó como el Facebook en español, en la actualidad, paso a convertirse en una herramienta de comunicación con muchas más posibilidades y herramientas que definitivamente dan mucho de qué hablar.

Así pues, más que del inicio de sesión en tuentihablaremos en esta ocasión de los aspectos asociados a la app de Tuenti, la cual representa grandes ventajas especialmente en lo que respecta a VozDigital, chat ilimitado y una pertinente gestión del consumo realizado.

¿Qué ofrece la app de Tuenti?

  • Adiós al roaming: a partir del uso de VozDigital, los usuarios podrán hacer llamadas al extranjero haciendo uso del Wifi, con el mismo número de siempre y sin que este consumo represente un costo extra.
  • Minutos adicionales: si por algo se caracteriza esta aplicación es por facilitarle las cosas a las personas, prueba de ello es la adición de minutos gratuitos a los combos que se han seleccionado, los cuales pueden emplearse tanto para números fijos como para celulares dentro del espacio nacional.
  • Llamar sin cobertura: en caso de encontrarse en un lugar sin cobertura, esto no será inconveniente para establecer una comunicación siempre y cuando se disponga de una red Wifi.
  • Hablar sin límites: entre usuarios de la app de Tuenti, las llamadas son completamente gratuitas e ilimitadas ya que no gastan absolutamente nada del saldo.
  • Chat: además de personalizar el buzón de voz, los usuarios podrán chatear desde la aplicación y enviar SMS.

De qué se trata el servicio VozDigital de Tuenti

El operador Tuenti optó por integrar el uso de llamadas VoIP con sus tarifas, algo que se complementa con su servicio de VozDigital, esta última es la que permite que con tan solo iniciar sesión se puedan realizar llamadas tanto a móviles como a fijos, esto siempre y cuando se esté conectado a una red 3G, 4G o Wifi de buena calidad.

Comportándose como una llamada tradicional, la persona que recibe la comunicación no gastará datos, además es un servicio que abre las puertas para que se pueda efectuar la comunicación tanto desde un dispositivo móvil como de un computador o Tablet ya que la tarjeta SIM deja de ser imprescindible y en lugar de ello los datos pasan a ser parte de la nube.