En el mundo de la fe, existen muchos medios para tener un acercamiento espiritual y de paso solicitar ayuda y apoyo en esos momentos en los que es más que necesario, es por esto que nos encontramos con la popular oracion a san judas tadeo, pues al tratarse del patrón de las cosas imposibles se convierte en el intermediario ideal al que todos acuden cuando precisan de esa colaboración extra para ser escuchados por Dios.

la-milagrosa-novena-de-san-judas

San Judas Tadeo hizo parte del grupo de los doce apóstoles de Jesús, de su maestro absorbió grandes habilidades que empleó para llevar a cabo su misión evangelizadora hasta ser asesinado y martirizado.

La novena de San Judas

Tal y como sucede con un novenario regular, en este pequeño librito vas a encontrar una serie de oraciones en secuencia que apuntan a invitar a reflexionar desde la noble perspectiva de este gran santo. El rezo es por si mismo corto y sencillo, pero al mismo tiempo guarda lo mejor del amor y la entrega que este interesante hombre emitió a lo largo de su existencia.

Se dice que la novena de San Judas es una de las más milagrosas y meritorias, así que no es de extrañar que las personas acudan a ella una y otra vez.