Las tres aplicaciones móviles más descargadas del  2016

El 2016 se va dejándonos en nuestro teléfono móvil varias aplicaciones descargadas e instaladas, entre ellas las tres aplicaciones móviles más descargadas del 2016, entre ellas Messenger, Snapchat y Facebook. A continuación te decimos de qué trata cada una.

¿Por qué son tan deseadas las cinco aplicaciones móviles más descargadas del 2016?

La primera aplicación más descargada del 2016 según el ranking del total de descargas de enero a junio del 2016 en Estados Unidos es Messenger. Messenger es la aplicación de mensajería instantánea oficial de Facebook  por medio de la cual puedes iniciar conversaciones con usuarios de la red social Facebook; de igual manera también puedes compartir imágenes o tu ubicación dentro de los mensajes que envías a tus amigos en Facebook.

Las tres aplicaciones móviles más descargadas del  2016

Por su parte, la esencia de Snapchat es comunicarnos con nuestros amigos empleando fotografías que segundos después desaparecerán sin dejar rastro en tu teléfono móvil o en el de la persona a quien has enviado la fotografía.

La razón por la que Snapchat entra dentro de las tres aplicaciones móviles más descargadas del 2016 es que permite enviar fotos algo subidas de tono a usuarios selectos.

Finalmente, Facebook es una red social bastante conocida que te permite estar en contacto con tus amigos u otros usuarios de Facebook, así como compartir información con ellos: gustos, intereses, vida personal, vida profesional, relaciones, etc.

La principal razón del éxito de Facebook es la cantidad de información que te permite compartir o encontrar en esta gran red social.