La pasión por Hello Kitty es algo que no tiene punto de comparación y esto por supuesto se presta para que salgan al mercado artículos cada vez más impactantes y lujosos inspirados en esta linda gatita, tanto así que podemos hablar sobre los artículos de Hello Kitty más caros, un listado que te dejará con la boca abierta pero ante todo con ese bonito sueño de poder disponer de todo el dinero posible para llevarte toda esta insuperable mercancía a casa.

Teniendo muy en cuenta que los ingresos de la compañía japonesa Sanrio no paran de sumar gracias a la brillante idea de ofrecer licencias para que otras empresas fabriquen elementos usando a Hello Kitty como imagen, es posible encontrar productos ciertamente inalcanzables para los simples mortales que simplemente deben pensar siempre en cumplir al pie de la letra con su reducido presupuesto mensual.

Los 5 artículos de Hello Kitty más caros del mundo

  • Vinos de colección Hello Kitty: la bodega italiana Torti decidió emprender esta idea a pesar de las muchas críticas por el hecho de que la gata se asocia generalmente con algo infantil y por lo tanto se supone que no debería patrocinar bebidas alcohólicas. Se trata de una bebida espuma rosada que se ha elaborado en pequeña escala, por lo tanto su precio es realmente alto.
  • Estatua en oro de Hello Kitty: se trata de una pequeña pero muy bonita escultura de la gatita en oro de 24K, su valor al público se estima en unos tres millones de dólares.
  • Melones de lujo:  la fruta también puede ser exclusiva y de lujo, les hablamos del melón Yubari una variedad que siempre ha sido costosa pero que al integrar el tallado de Kitty en la cáscara e incluir una linda caja como empaque logra consolidarse como un producto bastante costoso pues el kilo alcanza los  18.000 euros.
  • Tiara de Hello Kitty: valorada en un millón de dólares, este accesorio incluye hermosos diamantes y cristales que se encargan de crear un elemento totalmente exclusivo.
  • Casa para mascotas: corresponde a un diseño donde abundan las incrustaciones de cristales y otras piedras valiosas, puede ser apta tanto para gato como para perro y se valora en 32.000 dólares.

Por supuesto que existen muchos más artículos extremadamente costosos de la tierna gatita tal y como nos muestra  http://www.mihellokitty.com, sin embargo en esta selección hemos querido resaltar el hecho de que básicamente no existe ningún límite para que este personaje pueda ser incluido en los elementos de la vida diaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *