Hello Kitty es una gatita japonesa que contradictoriamente vive en Londres. Se hizo muy famosa en la década de los 70, y a pesar de los años, su fama va en incremento con los años. Ahora no son solo niñas quienes consumen los productos con su cara o imagen, también son mujeres adultas que crecieron con ella y le guardan cierto cariño.

El mercado sabe que debe acoplarse a las modas y a lo que se consume, por eso no es nada fuera de lo común ver objetos de cualquier tipo, con la cara de tan famosa gatita.

Hello Kitty y la influencia de su imagen está valorada en un billón de dólares; a continuación algunos productos que han utilizado la cara tierna de Kitty para vender por montones.

habitacion-kitty

Nada mejor para las pequeñas de la casa que una habitación completamente decorada con Hello Kitty, cada uno de los detalles harán feliz a cualquier fan.

hello-kitty-USB

Una memoria USB para las niñas no tan pequeñas.

hello-kitty-tienda

Decorar el espacio de tu casa con detalles de mihellokitty.com no es tarea tan difícil, pues existen muchas tiendas especiales en productos de la gatita.

botas-hello-kitty

En tiempos de lluvia seguramente las pequeñas serán felices con unas botas así.

coche-hello-kitty

Nada mejor para una mujer que se crió amando a Hello Kitty, que un coche completamente decorado con la imagen de la caricatura japonesa.