Los mosquitos son un mal que todos sufrimos en época de calor, buscamos formas de acabar con su cercanía, porque nadie quiere tener picaduras de mosquitos, a parte de ser molestas, muchas veces provocan enfermedades, en algunos de los casos, estas pueden ser mortales.

Los mosquitos viven en enjambres y andan siempre en busca de víctimas a las cuáles chuparles la sangre. Buscan los lugares más oscuros, sobre todo en habitaciones, y hacen el menor ruido posible, de esta manera su víctima no se da cuenta fácil de su presencia. Porque si se da cuenta, es muy probable que busque alternativas para eliminar los criaderos de mosquitos.

Los mosquitos sobreviven a base de pequeños pinchazos que dan en la piel humana, dejando un pequeño picor, succionan sangre y van de persona en persona haciendo lo mismo; es por ello que existen muchas enfermedades que las transmite el mosquito.La sangre la utilizan para alimentar a las hembras y así poder dar reproducción a más mosquitos.

Los mosquitos son atraídos por altas temperaturas, por lugares húmedos y por la oscuridad. Es muy importante que si no queremos tener criaderos de zancudos o mosquitos en casa, mantengamos todo limpio y seco. Que exista luz en la mayoría de lugares de la casa, y por las dudas, mantener repelentes contra mosquitos, cremas o pulseras que los ahuyenten.

mosquitos