Italia alberga una ciudad metrópolis donde los grandes almacenes y la notable variedad de expresiones artísticas se convierten en un gran atractivo para los visitantes, les hablamos entonces de Milán, capital económica e industrial que dispone de gran variedad de alternativas cuando el propósito es vivir una experiencia sin igual asociada al turismo de ultima generación. Así pues, resulta más que pertinente citar algunos de los lugares recomendados para ver en Milán, los cuales incluyen desde cultura hasta naturaleza y entretenimiento.

Visitas imprescindibles y unos cuantos sitios que debería considerarse dentro del turismo en Milán hacen parte de nuestro listado, veamos.

¿Qué ver en Milán?

  • El lago de Como. Exactamente en la región de Lombardía, se encuentra esta belleza natural con forma de «Y» invertida. Una vez estando allí podrás planear el día curioseando en los pueblos que rodean el lago o simplemente dando un paseo en barco. Algo para destacar es que se ofrecen muchas excursiones guiadas, de esta manera el visitante garantiza el conocer absolutamente todo.
  • La Catedral de Milán.  Esta maravilla de la arquitectura gótica fue construida a lo largo de cinco siglos, conocida también como el Doumo de Milán este es sin duda el monumento más solicitado.
  • Galleria Vittorio Emanuel II. Se trata de un impactante edificio conformado por dos arcadas perpendiculares que se cubren con una bóveda de vidrio y hierro. En este sitio es posible encontrar desde tiendas elegantes hasta restaurantes con terraza que además de ser muy agradables permiten una vista sencillamente ideal.