Sin dudas el mundo animal es uno de los que más creencias falsas, han tenido a través de los años; son miles de especies y por tanto nunca hace falta algún mito extraño. Por ende, en este post reveláramos mitos sobre los animales.

3 Mitos de los animales

Comenzamos fuerte; con el hecho de que un año perruno equivale a los siete años humanos; alguna vez calculaste la edad de tú perro. Si lo haz realizado multiplicando x7 años que tiene habrás cerrado posiblemente. Pues, más que los años que tienen es necesario fijarte en su raza; pues los perros grandes suelen envejecer más velo que los pequeños y razas mescladas suelen ser más longevas que las puras.

Otra creencias es que los toros solo pueden ver el rojo; esto es falso, pues si un toro enviste capote no precisamente es por ser rojo, enviste porque se mueve y lo hará igual si fuera para otro color; si te preguntarías el porque entonces estos son rojos la razón es simple y ello es para disimular la sangre.

Otro gran mito es que el correcaminos es una especie de avestruz completamente falso; pues el auténtico correcaminos para nada se parece al que observamos en los dibujos animados. La característica que comparten es que son aves y corren con mucha capacidad; pero el verdadero correcaminos es más pequeño y su imagen no se parece en nada al de los dibujos y vive en el sur de estados unidos y es un gran cazador.