Nadie quiere poseer demonios en su ser, y no hablamos de una posesión demoníaca como la muestra el cine o la televisión, hablamos de una actitud desafiante ante los pecados que envenenan nuestra alma, hablamos de saber que estamos en malas condiciones y no querer mejorar o sacar eso de la vida que llevamos,  hablamos de lujuria, envidia, ganas de matar, entre otros demonios que nos dominan.

Para qué funciona la oración en diversas culturas

Sabemos que la oración tiene poder, la palabra declarada con fe y llena del la unción de Dios es tan poderosa como una acción noble, es tan fuerte como una cadena gruesa, es resistente y perdura en el tiempo, una oración con convicción es la clave para el cambio de la vida nuestra de quienes nos aman.

Muchos subestiman lo impresionante que son las cosas de Dios, los secretos y los misterios con que opera el señor todopoderoso, solo basta con creer en el para darse cuenta que no estamos solos, sin importan el problema, la adicción o en nivel de gravedad que tiene el sentimiento malvado que nos invade, oremos de la siguiente manera.

La Oración Para Liberar la mente y tus ideas futuras

Señor de las alturas, tu que todo lo puedes, tu que nos mostraste los mandamientos y los pecados peores, delante de ti está mi compañero que no comprende que la senda por la que camina lo llevará ante la perdición, ante la ruina, o peor, lo llevará muy lejos de ti. Intercedo por él ahora y clamo ante ti por el discernimiento para su vida.

Regala a él, señor,  la dicha de comprender y razonar en los actos que comete; muéstrela un futuro a corto plazo para que comprenda y reflexione en lo que hace, saca de tu mente los pensamientos que afectan no solo a él sino a quienes lo queremos y lo rodeamos. Coloca en mi, las palabras adecuadas y precisas para hacerlo recapacitar y volver a tu senda de amor y paz.

Y declaro en este instante por el poder que me concede el hecho de ser hijo de Dios, que los demonios que invaden su mente y su corazón se van lejos, se van fuera y habita en él, el espíritu santo. Para concluir podemos decir que esta es una oración efectiva y completa, que servirá para otorgar paz a quien camina en tribulación. Para más consejos así visita https://www.oraciondesanacion.net