Aunque quizá no todas las personas lo saben, la posibilidad de jugar jugar Clash Royale en PC sí que existe, solamente que se requiere de algunos procedimientos previos a través de los cuales se logrará obtener la instalación de este juego en tu ordenador. Aclaramos de una vez que no es algo del otro mundo y que lo comprenderás en poco tiempo.

En este caso, hemos tomado la decisión de obligar el primer paso en cuanto a la descarga e instalación de Bluestacks, el programa que nos permite emular el sistema operativo Android en un computador y por lo tanto nos concentraremos tan sólo en cómo realizar la instalación del juego en tu ordenador.

Pasos para jugar Clash Royale en PC con Bluestacks

Pasos para instalar Clash Royale en PC usando Bluestacks

Como ya se indicó, en este momento asumimos que ya dispones del simulador de Android en tu PC instalado, así que este es el momento de seguir los pasos que mencionamos a continuación, para que puedas empezar a disfrutar de tu aventura en clash royale pc:

  • Inicia por abrir Bluestacks y por supuesto espera a que cargue al programa. En cuanto cargue te vas a dirigir al buscador principal, que vas identificar fácilmente porque se trata de un cuadro de búsqueda.
  • Introduce el nombre de la aplicación que quieres instalar, por supuesto en este caso se trata de Clash Royale. En caso que lo prefieres, también puedes buscar en Google por la apk del juego, que está disponible en muchos lugares de Internet.
  • A continuación, la aplicación se encargará de revisar todo el proceso en automático, siempre y cuando una vez tú observes la fecha oficial de Clash Royale en la Play Store, realiza es un simple clic en los resultados de búsqueda para que inicie la descarga.
  • Recuerda que no debes intervenir en ningún momento durante el proceso de instalación, así que sólo dedícate a esperar a que el emulador te avise que este videojuego ya se encuentra disponible para que lo utilices.
  • En cuanto termine la instalación, ya está todo preparado para que empieces a disfrutar de tu aventura en este videojuego desde un ordenador.

El siguiente paso es mucho más sencillo, pues sólo consiste en que sincronice es tu cuenta de Google con la de Clash Royale, para que así la información se encuentre disponible en todos los dispositivos. Lo único por hacer es que accedas contó cuenta de Google y nada más que eso.