Todo nuestro cuerpo emplea un organismo de nivel acido que es conocido como PH que significa Potencial de Hidrogeno. Es un nivel mediático de acidez que lo encontramos en nuestro organismo; su nivel natural es de 7 que es considerado neutro. Si se disminuye; se conoce como un pH ácido que ocasionaría graves problemas para la salud. Si aumenta el nivel es conocido como alcalino.

PH problemas que genera en nuestro cuerpo

Las personas generan pH ya sea ocasionado por el estrés condicional que presenten; sobrecarga de toxinas, reacciones inmunes que se empleen en el cuerpo. Por ende, el hidrógeno suelta una sustancia química por nuestro cuerpo que hace formar el pH en nuestro organismo.

El pH en nuestro organismo tiene distinto destino en todas nuestras partes del cuerpo, cada parte contiene un nivel de acidez diferente a la normalidad. Ejemplo en la sangre el nivel de acidez es de 7.5 es complementariamente normal pero con un poco de acidez. Cuando el pH llega a 8 es considerada como agua de mar; es decir, que mantenemos un nivel salado en nuestro organismo

Qué es lo normal del pH en nuestro organismo

En lo particular no hay especificación como tal para mantener un pH estable, porque cada pH es diferente con respecto al sitio que se encuentre en nuestro organismo. Nuestro pH se varía dependiendo el nivel de acidez que tengamos; se encuentra dependiendo con lo que nos alimentos ya sea por los nutrientes que consumamos o por el líquido que tengamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *