Cuando llegas a ese punto en el que no hay retorno, o resuelves tus problemas o debes empezar a buscar webs de citas, el lenguaje gestual debe pasar a segundo plano para utilizar el lenguaje verbal. Hace falta hablar… hablar mucho de lo que sentimos, de lo que nos sucede, de cómo estamos viviendo esta etapa. Dicen que hablando, las personas se entienden. Y es así. Si a través del diálogo logramos identificar por qué nos peleamos, por qué reaccionamos y cuáles son las causas de nuestras reacciones, podremos empezar a comprendernos mejor mutuamente.

pareja

Reconocer errores nos hace crecer. Aprendemos de ellos para no intentar no repetirlos y sin dudas, nos fortalece. Un diálogo sincero es lo más indicado en estos casos ya que una vez identificados los factores negativos podremos darles el tamaño que en verdad merecen. ¿Vale la pena pelear por la toalla del baño? Si para ti es un hecho importante, quizá esa no sea la persona adecuada y debas buscar en redes sociales a la correcta, en webs como citas10.com te ayudan en la tarea.

Tal vez, la rutina del estrés diario de la vida de este siglo nos lleve a vivir casi vertiginosamente sin para a deteneros en todo lo que hemos alcanzado. Enfocarse en lo positivo, en lo conquistado, en que estamos juntos para todo y contra todo nos permite sentir una fuerza única: la del que no está solo.

Estamos en pareja. De a dos. Pongamos las cosas en su lugar y demos importancia a las cosas por el verdadero rol que ocupan. Una toalla no es todo…. Tomémonos el tiempo que merecemos para disfrutar juntos de esas pequeñas cosas que nos hacen bien y veremos como las tormentas se disipan, los precipicios se acortan, la relación con el mundo mejora y el sol vuelve a brillar…