Sweet Selfie forma parte del variado y amplio grupo de herramientas disponibles de forma gratuita para la edición profesional de fotos de forma rápida, sencilla y muy divertida. Se encuentra dentro del Top 5 de Google Play Store en la categoría de fotos, en más de cincuenta (50)  países y contaba en su haber para el año 2016 con más de cien millones (100.000.000) de usuarios alrededor del mundo.

Caracateristicas de Sweet Selfie Editor

Esta aplicación ha llegado a simplificar y facilitar la toma de fotos a través de la inclusión de las siguientes funciones:

  1. Filtro aleatorio: ahorrándote tiempo en la búsqueda y selección de filtros para tu foto.
  2. Efecto de espejo occidental realzando el realismo de las imágenes gracias al enfoque de sombras.
  3. Collage de fotos: arma fácilmente una colección de imágenes aplicando tus efectos y filtros preferidos.
  4. Modo Selfie: configura el Bluetooth de tu dispositivo y disfruta de una nueva experiencia más libre y divertida al tomar tus selfies.
  5. Compartir en redes sociales. Publica tus fotos e imágenes y compártelas fácilmente en tus redes sociales de forma directa y desde la aplicación
  6. Filtros y efectos variados y de fotos en vivo. Disfruta de la variedad de filtros profesionales que te ofrece la aplicación y diviértete editando tus imágenes como todo un profesional.
  7. Cámara especialmente diseñada para selfie y la función de blanqueamiento, eliminación de manchas, retoque de cejas, ajuste de ojos rojos.
  8. Enfoque de bordes y la opción de añadir efecto de desenfoque.
  9. Ajuste de brillo, contraste, temperatura, color y saturación de las imágenes.
  10. Rotar y recortar disponibles para la edición y retoque de tus fotografías.

Novedades de versión 2.70.537

  1. Efecto mágico añadido para que los selfies sean mucho más atractivos, interesantes y divertidos.
  2. Recortar, rotar, graffiti e incluir texto ahora es posible dentro de las nuevas funciones que han sido incorporadas a este editor.
  3. Mejoras en los filtros Bling – Bling. Descubre y disfruta lo nuevo que trae.
  4. Incluyeron nuevos stickers de animales, corazones, besos, emoticones, entre otros.

Esta aplicación es ideal para aquellos que se consideren aficionados de la fotografía; permite editar y retocar de forma muy sencilla pero profesional, imágenes; fotos, retratos y mucho más a través de sus filtros de cámaras y el sinfín de herramientas que te ofrece.