TOP 3 Programas de gestión de empresas

En la actualidad hay una importante variedad de programas de gestión de empresas, motivo por el cual vale la pena hacer una investigación previa, para así seleccionar el software que más se ajuste a las necesidades o características de cada proyecto.

Pensando en lo anterior proponemos el siguiente ranking con 3 programa de gestión de empresas recomendados, de acuerdo con las facilidades de uso que ofrecen al usuario, qué tan accesibles son, las funciones que incluye el programa y demás.

TOP 3 Programas de gestión de empresas

Geinfor

El caso específico de geinfor.com es muy interesante porque se trata de una plataforma de gestión empresarial naciente que se ha ido consolidando en el sector por su gran capacidad para: capturar la información relevante de la empresa, agilizar procesos y permitir que la toma de decisiones se ejecute con base en un análisis profundo.

JD Edwards EnterpriseOne Software

Entre la gama de productos de JD Edwards EnterpriseOne de Oracle, este es un componente del área de contabilidad de estos desarrolladores, que de acuerdo al tipo de enfoque que se aplique, puede llegar a ser útil para empresas de cualquier tamaño.

En términos generales se le puede definir como una plataforma horizontal pensada para atender toda una variedad de mercados verticales. Así mismo, el sistema es escalable y se puede adaptar a las necesidades de cada empresa.

SAP Business ByDesign Software

Es definido como un sistema para planificar recursos empresariales. Es una excelente decisión cuando se busca un sistema de gestión empresarial que busque abarcar la mayor cantidad de tareas o funciones necesarias para una empresa, estrategia que le ha sido útil a sus desarrolladores, pues su producto se ha expandido de una manera impensada.