Los accesorios son fundamentales para darle vida a un estilo y por estos días vuelve la moda de los pendientes XL, artículos en grandes dimensiones con los que darás un nuevo aire a tu look y te sentirás como toda una celebridad al no pasar desapercibida. Lo mejor de todo es que es posible conseguir desde los más elegantes hasta los más divertidos, solo es cuestión de buscar un poco y dejarte tentar por las encantadoras piedras, hilos, colores y formas que desde ya pueden encontrarse en el mercado.

Si bien algunas chicas le temen un poco a los pendientes XL por considerarlos demasiado pesados y por lo tanto poco cómodos, te sugerimos probar seleccionando materiales ligeros que seguramente serán el secreto para llevarlos durante todo el día sin protestar.

Consejos para lucir megapendientes

  • Para que estos accesorios realmente destaquen es importan llevar el peinado correcto, por lo tanto te sugerimos desde moños bajos hasta melenas sueltas con raya al medio o un triunfal moño alto tirante.
  • Aquellos megapendientes de formas geométricas son perfectos para quienes manejan un look más desenfadado y rebelde, mientras que los pendientes con mucha pedrería son recomendados para fiestas y eventos sofisticados.
  • Contrario a lo que se podría pensar en algunas ocasiones es posible combinarlos con un collar, sin embargo hay que ser cuidadosas en que este sea sencillo y discreto.
  • A pesar de que estos pendientes se ven fenomenales usando prendas de hombros descubiertos, no temas incorporarlos en un look con camisa o vestido de cuello alto, también pueden verse increíbles.