whatsapp

Whatsapp es la APP más de moda en el mundo, y permite comunicarte de forma gratuita con millones de personas, cada cuenta de WhatsApp está enlazada a un número telefónico. Este número es la misma línea en la cual se está ejecutando WhatsApp. Mediante este número cualquier persona que utilice WhatsApp en el mundo puede comunicarse contigo.

Es necesario indicar que cada cuenta de WhatsApp tiene un año de uso gratuito. Una vez vencido este plazo será necesario comenzar a pagar 0.99 dólares por año de uso adicional.

whatsapp

Algunos usuarios optan por descargar WhatsApp en su ordenador para luego transferirlo a su smartphone e instalarlo directamente en el. Esta transferencia puede ser llevada a cabo a través de un cable USB, la tarjeta micro SD o incluso trasmitirse por Wi-Fi o BlueTooth.

Las plataformas para las cuales esta disponible WhatsApp son: Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Symbian.

Además, en esta web pretendemos brindarte ayuda para instalar y Descargar wassap y por lo tanto indicaremos diferentes guías según los diferentes modelos que existen en la actualidad. Si tienes algún tipo de inconveniente o problema con la descarga o instalación de WhatsApp puedes dejar tu comentario describiendo tu situación para ayudarte mejor.

No queremos dejar de nombrar el resto de las funciones con las que cuenta WhatsApp, estas son igualmente interesantes y funcionales. Entre ellas se encuentra la posibilidad de iniciar un chat del grupo, ideal cuando tienes numerosos amigos y quieres coordinar con ellos. Resulta muy llamativa la opción para compartir ubicación, para esto será preciso que tu dispositivo móvil posea GPS. Por último te comentamos que puedes grabar vídeos o mensajes de audio y tomar fotografías para luego enviarlas a tus amigos que también cuenten con WhatsApp instalado.