Sin duda el sistema operativo Windows 10 se ha transformado en uno de los grandes tesoros de Microsoft, esto gracias a que esta versión en particular ha conseguido ponerse en la cima a partir de su excepcional compatibilidad, logro que le ha merecido el respaldo pleno de las cifras pues se sabe que del 99% de las aplicaciones disponibles tan solo el 1% no armonizan con esta edición de Windows.

Si bien hasta el momento aún existen actualizaciones pendientes por llegar para este sistema operativo, lo cierto es que podemos citar grandes beneficios al momento de darle uso, algo que sin duda es bastante  importante de tener en cuenta para sus usuarios.

Las grandes ventajas de Windows 10

  • Algo para resaltar es que se trata de un sistema bastante liviano y ligero ya que no depende de tantos recursos, por lo tanto corre de manera efectiva.
  • Su alternativa de escritorios virtuales hace posible laborar desde diferentes áreas de trabajo gestionando los espacios tal y como en Linux y OS X.
  • Sus nuevos códigos hacen posible una mayor garantía de seguridad para el equipo por lo tanto se posiciona como uno de los sistemas más fiables del mercado.
  • Gracias a un acceso de configuración se puede acceder al modo táctil para sacarle realmente partido a los dispositivos que permiten esta función.
  • No podríamos dejar de mencionar la reaparición del botón de inicio, algo a lo que las personas estaban bastante acostumbradas y que en otras versiones se había eliminado.

De momento se esperan actualizaciones enfocadas en liberar espacio y permitir la elección de un modo juego.