Puesto que las tendencias de moda van y vienen, es importante saber aprovechar aquellas que te permiten sentirte bella y cómoda y por supuesto este es el caso de los populares pantalones acampanados, un estilo que puede manejarse desde su lado más clásico hasta el siempre presente denim que aporta lo necesario para darle vida a un look desenfadado. Si bien desde el 2016 esta prenda ha retornado con gran aceptación al mercado, lo cierto es que no siempre existe la suficiente claridad sobre los zapatos correctos para usar con pantalones acampanados es por esto que vamos a revelar el secreto para que tu estilo sea el ganador.

Vale la pena resaltar que esta moda setentera conviene más a ciertas figuras que a otras, siendo las chicas con curvas las más favorecidas gracias a la armonía que aportan.

Los zapatos ideales para pantalones de campana

  • Zapatos con cuña. Su confortabilidad y versatilidad se conjugan para proporcionarte altura y aún así caminar con tranquilidad, entre más alta sea la cuña mucho mejor lucirá la bota campana.
  • Botines al tobillo. Teniendo en cuenta la temporada de invierno, esta sin duda puede ser la mejor apuesta. Lo importante del caso es que elijas botines con tacón.
  • Zapatos de punta. Cuando se quiere manejar un estilo más elegante y sofisticado, entonces este es el calzado perfecto que aportará ese toque chic y propio de una chica que sabe como prepararse de acuerdo a la ocasión.
  • Plataformas. Sin duda esta siempre ha sido la combinación por excelencia de este tipo de pantalones, son muy perseguidas pues apoyan el concepto de estilizar el cuerpo de manera increíble.