Cuando se trata de explorar el mundo, las posibilidades son bastante diversas así que en esta ocasión nos fijaremos en las opciones que permite el mítico globo aerostático, un tipo de nave que ha dejado de ser inalcanzable y se ha convertido en fuente de experiencias para todos aquellos que se muestren interesados en divisar paisajes desde los aires. Por lo anterior, revisaremos algunos lugares del mundo recomendados para pasear en globo, los cuales por sus condiciones transforman la sensación de volar en algo mucho más significativo.

Lejos de la época donde estos viajes estaban reservados exclusivamente para los más aventureros o simplemente para personas de ciencia, es tiempo de fijarnos en algunas alternativas que nos pone de cerca este gran invento.

Mejores lugares para viajar en globo

  • Capadocia-Turquía: valles escarpados e increíbles formaciones rocosas forman parte de este patrimonio de la humanidad debidamente acondicionado para contratar paseos en globo que incluso facilitan el poder deleitarse con la belleza de un amanecer.
  • Bagan-Myannar: en Asia, templos y pagodas se unen para ofrecer un importante legado cultural e histórico al que puede accederse flotando en uno de estos globos. Puesto que la mayor parte de la población que allí habita es budista, todo es mucho más enigmático y de cierta manera espiritual.
  • Viñedos Napa Valley-Estados Unidos: se trata de una zona vitícola perteneciente al estado de California donde los viñedos son los protagonistas en una extensión de más de 1.100 kilómetros. Adicionalmente, las condiciones climáticas son perfectas para afinar los sentidos y dejarse envolver por la belleza.