4 consejos para quien va a viajar a Roma

En caso que tengas pensado un viaje a Roma, te proponemos que tengas en cuenta los siguientes consejos para que tu experiencia sea inolvidable.

4 consejos para quien va a viajar a Roma

  1. Los desplazamientos hazlos a pie. Lo mejor es que vayas andando poco a poco por los lugares que sean de tu interés, es decir, que te evites las prisas y vayas con calma por todos los rincones de una ciudad que tiene mucha para ofrecerte.
  2. La comida al mediodía. Cuando se está en Roma no vale la pena ir a un restaurante formal, sino que es más conveniente ir a un local en el que vendan pizza al taglio o pizza al peso, así ahorrarás tiempo.
  3. El horario romano. Fíjate muy bien con anterioridad en los horarios de los sitios que vas a visitar, ya que es posible que te encuentres con sorpresas en el cómo se entiende el tiempo en esta ciudad, respecto a lo que vives en tu día a día.
  4. Mucho cuidado los domingos y lunes. Generalmente las iglesias tienen culto estos días y no podrán ser visitadas. Como son parte de la mayor parte de las guías de viaje, es importante que lo tengas presente.

Fuente: http://www.guiaviajesa.com/