Conocer las mejores playas de Venezuela es una de esas actividades que se recomienda a todos los turistas que se encuentren interesados en disfrutar de aquellos puntos que han sido privilegiados por la naturaleza.

A continuación mencionamos las playas recomendadas para visitar en Venezuela que seguramente te van a impresionar en cuanto las conozcas.

4 de las mejores playas para visitar en Venezuela

Las mejores playas para visitar en Venezuela

  • Cayo Sombrero, Parque Nacional Morrocoy. Es un sitio espectacular cuando se buscan paisajes submarinos y playas en las que la arena sea blanca y acompañada por agua turquesa.
  • Cayo de Agua, Los Roques. La característica que más se destaca en este caso es la tranquilidad de las aguas, ya que se encuentra toda esta zona protegida de corrientes fuertes, como consecuencia de las barreras de arrecife. Es un sitio idílico para descansar y disfrutar de las maravillas del mar.
  • Playa Colorada, Parque Nacional Mochima. Es un punto de Venezuela que puede ser denominado como virgen, ya que allí convergen islas, bahías, playas y ensenadas que no han sido tan explotadas en términos turísticos por el hombre.
  • Playa Medina, Península de Paria. Es un sitio famoso por la gran cantidad de paisajes a los que se puede acceder si encuentras allí. Además de ser una de las playas más hermosa de toda Venezuela, es una de las más exóticas que vas a encontrar en el Caribe. Se recomienda prestar mucha atención a las cocoteras, ya que para todos los visitantes terminan por ser un espectáculo sin igual.