Si bien el consumo de internet se mantiene siempre en aumento, aún hoy en día existen muchas cosas que a pesar de que alguien sea un usuario constante posiblemente aún no sepa, es por ello que hablaremos un poco sobre las curiosidades de internet y esos datos que no suelen ser tan populares pero que asimismo pueden darnos una pequeña visión de todo lo que este escenario encierra.

Así pues en este momento cuando conectarse a internet ya no es exclusivamente sinónimo de entretenimiento pues se ha convertido incluso en una plataforma laboral, vale la pena hacer un repaso por lo más particular que ha marcado su evolución hasta ser lo que hoy conocemos.

Datos interesantes de internet

  • Groenlandia, es decir la mayor isla del mundo llama la atención por registrar la mayor cantidad de población conectada a internet, algo bastante importante ya a nivel estadístico se entiende que el 92% de las personas que allí habitan acceder continuamente a este servicio.
  • En cuanto a búsquedas en internet, Pokémon Go se ha quedado con la posición número desplazando a la segunda posición y para sorpresa de muchos a la pornografía.
  • Ahora internet también tiene su papel en las relaciones amorosas, esto puede afirmarse al establecerse que un 16%  de las personas que se comprometen para casarse se conocieron a través de esta plataforma.
  • Uno de los vídeos que hacen parte de internet y que registra mayor cantidad de vistas es nada más y nada menos que la canción que sirve de introducción al programa de PlayHouse Disney, la casa de Mickey Mouse.