pulgas

Las pulgas son esos molestos y pequeños insectos que se pueden colar en tu casa aunque se mantengan unas condiciones adecuadas de higiene y control. Aprender cómo matar pulgas es fundamental, ya que son muy difíciles de exterminar, así que presta mucha atención a su presencia, especialmente si se han expandido en el cuerpo de una de tus mascotas.

pulgas

Sugerencias sobre cómo matar pulgas

  1. Asegúrate de mantener una higiene adecuada en todos los espacios de tu hogar.
  2. Acude a un centro especializado para matar pulgas y demás plagas en tu hogar, ya que ellos estarán en condiciones de evitar que se reproduzcan o aumenten su número.
  3. Las plantas de manzanilla o la lavanda son dos opciones válidas, pues su aroma ocasiona que las pulgas quieran irse de la zona.
  4. Prepara una mezcla entre agua hirviendo, gotas de aceite de lavanda y de oliva. Aplícalo en las superficies o zonas en las que se acumulen las pulgas.
  5. Otro truco sobre como matar pulgas consiste en que uses un recipiente con agua y detergente en el que vas a introducir una vela. Oscurece la habitación y pronto notarás como las pulgas se acercarán a la luz, pero al caer en el agua van a ser exterminadas.