La expectativa que despierta el Samsung Galaxy S10 se alimenta constantemente de los diferentes detalles que se van filtrando y que entre aspectos técnicos y otros más que tienen que ver con su apariencia y por supuesto, con su diseño, van creando el clima necesario para que este equipo sea cada vez más apetecido.

Puesto que son varias versiones las que se están preparando, la pantalla es el aspecto que probablemente se mantiene a nivel general como el que mayor curiosidad despierta, ya que es el que más contribuye para dar paso a una nueva generación de equipos con importantes reducciones en tamaño y cambios en las especificaciones del panel.

Especificaciones del Samsung Galaxy S10

Como primera instancia, debe partirse del hecho de que este teléfono tendrá tres grandes versiones: una lite con 5,8 pulgadas de diagonal y 128 GB de almacenamiento, una normal que al ser la intermedia se estima que alcance las 6,1 pulgadas y que disponga de 128/512 GB de almacenamiento, finalmente una versión plus con unas 6,4 pulgadas y 128/512 GB/ 1 TB de almacenamiento.

Sobre las pantallas, esta serán tipo Infinity-O presentando un agujero para la cámara frontal; según algunos pronósticos, en la parte trasera del Samsung Galaxy S10 Lite y Normal se alojaría una triple cámara, mientras que el plus estaría una cámara cuádruple.

En ninguno de los modelos se dispondrá de lector de iris y se espera que sea el 20 de febrero de 2019 en el evento Samsung Unpacked cuando finalmente se anuncie de manera formal cómo serán exactamente estos muy anhelados equipos.