Aquello de lograr conquistar a la persona que nos gusta es un proceso que muchas veces puede verse empañado debido a la manera como actuamos y afrontamos las diferentes situaciones, es por ello que resulta adecuado revelar aquellos comportamientos poco atractivos que deberían evitarse pues son los que a final de cuentas impiden que se concrete algún tipo de atracción o relación amorosa.

Si bien todo el tiempo nos dicen que el gusto por alguien llega es a través de los ojos, lo cierto es que existen otros factores que están a la par de la apariencia tal y como es el caso de la forma de comportarse, la cual puede tener el efecto tanto de un imán como de un potente repelente.

Comportamientos que desagradan y crean barreras

  • Falta de sentido del humor: si bromear, sonreír y mantener una actitud jovial no se encuentran en tu lista de opciones al momento de socializar y más aún de acercarte un poco más a alguien, realmente vas a tenerla difícil ya que esta es una excelente manera de romper el hielo y crear conexiones.
  • Dejar en evidencia el estrés: bien sea que te encuentres ansioso a causa del encuentro o que simplemente sea tu trabajo el que te genera estrés, reflejarlo en una cita o encuentro genera cierto desinterés y prevención.
  • No demostrar interés: si en lugar de dialogar optar por revisar constantemente el teléfono o peor aún, por perderte en tus pensamientos estarás siendo irrespetuoso y alejando por completo la posibilidad de volver a encontrarse con la persona.