A veces ocurre que si bien tenemos las mejores referencias de un destino turístico, no siempre hay claridad total respecto a las opciones para ocupar el tiempo y lograr una estancia realmente inolvidable. Una vez hayas consultado los mejores hoteles en Bacalar y sepas exactamente a donde llegar, es momento de investigar un poco y tener por lo menos en mente las actividades a las que puedes tener acceso para disfrutar a pleno de este mágico lugar.

Lo más probable es que sepas de la existencia de su bella laguna de 7 tonos de azul, pero tanto en ella como a los alrededores hay mucho por explorar y te contamos lo más relevante.

cosas-para-hacer-en-bacalar

Qué hacer en Bacalar

Empecemos entonces por la popular laguna de los 7 colores, en ella además de nadar es posible bucear, esnorquelear y hasta practicar kayak sin que esto signifique que debas ser un gran experto en la materia. Por otra parte, está la alternativa de explorar la zona arqueológica, conocer el museo de San Felipe y llevar a cabo una gustosa exploración de los platillos típicos de la zona.

En Bacalar las hamacas y la buena vibra están por todas partes, así que es cuestión más de actitud el sacarle todo el provecho a su visita.