Aprovechando que Marvel es una de las más grandes y conocidas editoriales de cómics en el mundo, en esta ocasión hemos optado por explorar un poco el universo que nos propone a través de sus historietas para identificar a los personajes más malvados de todos los tiempos. Es por ello que hablaremos sobre los villanos de Marvel más peligrosos puesto que sin duda se han ocupado de dejar huella gracias a sus inquietantes planes para salirse con la suya.

Capaces de realmente todo, en toda historia de héroes siempre estará aquel personaje malévolo, veamos entonces los más llamativos.

Los villanos más peligrosos de Marvel

  • Carnage: este supervillano de Spiderman es bastante cruel y despiadado debido a que el personaje es una fusión de dos grandes y despiadados nombres: Venom y Cletus Kasady.
  • Red Skull: se trata del enemigo principal del Capitán América, gracias a su condición física goza de gran resistencia al tiempo que revela una crueldad extrema al momento de hacer daño.
  • Doomsday: uno de los principales adversarios de Superman, se le reconoce como una máquina de destrucción letal pues desde su condición de inmortal busca en todo momento acabar con lo que se le ponga en frente. Destruirlo es casi que imposible, por lo tanto quienes se enfrentan con él, lo máximo que logran es neutralizarlo.
  • Darkseid: la gran magnitud de sus poderes se explica de alguna manera gracias a su origen extraterrestre, es un dios con la facultad de curación regenerativa y los devastadores rayos omega con los que ha destruido planetas enteros.