Cuando nos referimos a Isaac Newton sin dudas ha sido un fantástico inventos que se ha encargado de descubrir miles de ciencias y sistemas; todo esto para innovar en sus proyectos; por todo ello, este gran personaje ha marcado el mundo de la ciencia. Por ende, en este post nos encargaremos de explicarte eso a fondo.

3 Curiosidades del gran científico Isaac Newton

  1. Para el científico varios de sus experimentos tenían gran importancia; tanto que han contado que él podía pasar un día entero mirando al sol con un solo ojo; esto para mirar varios colores.
  2. Seguimos con otro dato y es el de su “Gran descubrimiento” Pues por todos se ha conocido el descubrimiento de la manzana que supuestamente llevo a descubrir una ley en gravitación universal. Pues este árbol sigue vivo y puede visitarse.
  3. El lucho contra los falsificadores de las monedas; Newton pudo destacar en todo lo que hizo y de hecho como un director en casa de la moneda acabo con las falsificaciones. En esa época era muy habitual que las monedas se rasparán con cantos para poder fundir unas limaduras y así hacer lingotes de plata; eso por un lado , por otro varios delincuentes acuñaban monedas falsas aliados a otros metales; lo que hizo él fue retirar todas la monedas en circulación y decidió cambiarlas por nuevas monedas que tenían estrías en los bordes para así acabar con la costumbre de limarlas y así fueran totalmente únicas.