Bogotá dispone en inmensa cantidad de sitios turística para visitar cualquier día de la semana. En la enorme ciudad, podríamos encontrar muchas alternativas en turismo, ya sea para compras o diversión.

Hablamos de la extensa planicie por la cordillera, se ubica por el centro del país, ha sido una ciudad con amplia diversidad como lo hace el país entero.

Ha sido el centro en cultura más importante de toda Colombia, a su vez, un gran lugar que dispone en centenares de sitios que podría conocer a las actividades a realizar.

Conoce más sobre Bogotá

turismo en bogotá

La capital de Colombia ha sido una ciudad de mucha transformación. Las renovaciones urbanas para todos los sectores, además, cuenta con sistema en transportes masivos para Transmilenio, junto con constantes nuevas oficinas, hoteles, edificios, viviendas, centros comerciales y demás.

La variedad de lugares de la ciudad le ha hecho frente a los diversos departamentos y capitales de Colombia. Pues, la República de Colombia se puede dividir con 32 departamentos.

Lugares para visitar desde Bogotá

Desde zonas nocturnas a matutinas, podrías encontrar variedad, te presentamos las más destacables.

Cerro de Monserrate

Monserrate desde hace años ha sido el mayor icono en esta ciudad. Para este cerro se podría acceder por medio del teleférico o por pie en las escaleras.

Podría encontrar Santuario para señor caído o algún mirador, variedad de comida, restaurantes colombianos, venta de productos, artesanías y demás.

Ciclovia

Por los domingos en Bogotá ha sido para las bicicletas. Desde 7 am hasta 2 de la tarde, son más de 120 kilómetros en vías que se cierran por el tránsito de los automotores para que dieran paso en recreación.

Centro histórico de candelaria

Es una vida colonial, con movimientos de manera independista. Para los balcones con puertas de la madera, serían testigos en tiempo junto con actualidad.

Con pocos metros de un centro histórico, se ubica el centro internacional, cuenta con oficinas con edificios moderno. Se trata como una máquina en tiempo que llevaría siglo XVIII hasta la actualidad en poco tiempo.

Museos

Colombia turismo
Bogota turismo

Museo del oro: Guarda grandes colecciones en metalúrgicas de la prehistoria más cruciales en el mundo.

Museo Nacional: Tiene piezas arqueológicas, ya sea de historia, artistas o etnográficas.

Museo Botero: Varias colecciones en arte de siglo XIX y XX.

Maloka: Museo interactivo, en cual público de cualquier edad podría aprender sobre ciencias, a la misma vez experimenta y juega.