Ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho es uno de los futbolistas más queridos en todo el mundo del fútbol, sin importar por cuál equipo hinche la persona. Esto se debe a su estilo alegre y siempre dispuesto a permitir que las personas se divirtieran, sin que esto significara que perdiera en efectividad, ya que siempre se caracterizó por ser determinante en los resultados de su equipo.

Más allá de su particular sonrisa, Ronaldinho siempre se mostró feliz ante la vida e incluso se atrevía a decir cosas como: “Soy un feo simpático que con el tiempo acaba siendo guapo. En el conjunto, al final, parezco guapo”. Una postura discutible, pero que a quien le gusta el buen fútbol, no se atrevería a discutir.

Además, entre las frases del futbol de Ronaldinho se puede notar fácilmente la admiración que siente por su hermano, a quien califica como su ídolo, ya que para él, es como un padre y al tiempo un excelente jugador de fútbol.

Ronaldinho

Lamentablemente para él y cada uno de los fanáticos que alguna vez se entusiasmaron con la creatividad del brasileño, las fiestas y el alcohol terminaron por afectar su rendimiento como futbolista y poco a poco se fue perdiendo dentro del escenario mundial.