En vida real muchas ocasiones los reinados y monarquías no han sido los cuentos de hadas que escuchamos cuando estábamos niños.

Para algunas ocasiones el pueblo no aceptaría sus monarcas y terminaría por rebelarse contra ellos. Por lo que todo acabaría de la peor manera para familias reales.

Algunas mujeres en realeza han muerto de manera prematura o no habrían contado con favor de súbditos.

Algunas de historias más curiosas han sido las que hoy descubrimos en este artículo.

Mujeres en realeza malditas

Isabel Baviera

Quizás por el nombre no suene. Pues, ha pasado a posteridad por ser hija de duque Maximiliano Baviera y para la princesa real ludovica en Baviera.

Por lo que no tendría trato de una alteza real. Tras infancia idílica contraería matrimonio con el primo que sería emperador en Austria.

A pesar que tuvieron cuatro hijos ella sufrió muchos problemas para adaptarse para vida de corte.

Un episodio que marcaría su vida fue muerte de una de sus hijas pequeñas por fiebres.

Tal fallecimiento se le habría achacado a la emperatriz pues había insistido en que niñas los acompañarán para un viaje por el cual se enfermaron.

Se les llegaría a quitar custodias para todos sus hijos, por lo que su carácter cambiaría y cayó por una profunda depresión por la que nunca se recuperaría.

Más tarde, por un asesinato de su único heredero “Isabel de Baviera” empezaría a vestir de negro y cogió fobia para los retratos; de una mujer rebelde bella y adelantada para su tiempo que era no quedaba nada.

Fue asesinada en un paseo por manos de un anarquista el cual le clavo un estilete por el corazón.