Si bien la mayoría tenemos una imagen de Ibiza dominada por la fiesta y la vida nocturna, la verdad es que es posible acceder a otro tipo de actividades que garanticen una estancia mucho más relajada y en calma. Hablaremos entonces de opciones para conocer el lado tranquilo de Ibiza, un conjunto de sugerencias que buscan más que nada proporcionar la facilidad para llevar a cabo una clase de turismo mucho más sosegado que pueda disfrutarse con toda comodidad estando en compañía de la familia, la pareja o los amigos, todo dependerá de que tan identificado se sienta el visitante con este estilo de entretenimiento.

Los paisajes, la playa, la buena mesa, las actividades culturales y deportivas forman parte de esas alternativas que no siempre se abordan desde la placidez de tomarse el tiempo para disfrutar cada pequeño detalle, veamos entonces unas cuantas opciones a considerar para hacer turismo tranquilo en Ibiza.

Actividades tranquilas para hacer en Ibiza

  • Paseos en barco: tanto si lo alquilas en grupo como si simplemente tomas alguna especie de tour o recorrido, extasiarte con la belleza del mar ya es algo bastante agradable. Asimismo se puede aprovechar para darse un chapuzón, tomarse fotografías o quizás hacer un poco de snorkel.
  • Visitar spas y balnearios: para consentirse un poco y asegurar algo de bienestar, el visitante puede acceder a este tipo de lugares debidamente equipados para una atención de lujo.
  • Conocer Santa Gertrudis de Fruitera: este pequeño pueblo adornado con casas de color blanco, es perfecto para alejarse del bullicio, salir a comer a algún lugar bonito y pasear apaciblemente.